COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP) y el Centro de Atención a la Familia de Tenerife han entregado los diplomas a los alumnos que han culminado la primera edición del  Máster en Mediación Civil y Mercantil, Experto en Mediación Familiar, organizado por ambas organizaciones.

El acto, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria,  contó con la asistencia del decano del COP Las Palmas, Francisco Sánchez Eizaguirre; el director del Centro de Atención a la Familia de Tenerife y del Máster, Raimundo Moreno Méndez. También asistieron los tutores responsables de la formación, Isabel Vilar Davi y Rocío Aguilar Zambonino, mediadoras y profesionales del Centro de Atención a la Familia de Tenerife y María del Rosario Mesonero Mesonero, vocal de Psicología Jurídica y Mediación del COP Las Palmas.

Foto de familia de los alumnos que han culminado la primera edición del Máster en Mediación Civil y Mercantil

Un día antes se celebró el mismo acto en la sede del Centro de Atención a la Familia de Tenerife, para entregar a los alumnos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife los diplomas.

El Máster en Mediación Civil y Mercantil Experto en Mediación Familiar se comenzó a impartir en noviembre de 2012, a través de la modalidad on line y talleres presenciales y ha contado con alumnos de las dos provincias canarias.

Artículos Relacionados
Sesión de casos sobre los mitos de la hipnosis a través del cine, en el COPLP
El COPLP dedica una sesión de casos a la organización de significado personal fóbica
El COP Las Palmas celebra unas Jornadas sobre el maltrato psicológico
El COP Las Palmas celebra una sesión de casos sobre la intervención con familias de personas TMG
Sesión de casos del COPLP sobre violencia juvenil
El COP Las Palmas recibe a 90 nuevos colegiados en su XXXIII Aniversario