El COPLP entrega los diplomas a los alumnos de la I edición del Máster en Mediación

4 Mar 2014

COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP) y el Centro de Atención a la Familia de Tenerife han entregado los diplomas a los alumnos que han culminado la primera edición del  Máster en Mediación Civil y Mercantil, Experto en Mediación Familiar, organizado por ambas organizaciones.

El acto, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria,  contó con la asistencia del decano del COP Las Palmas, Francisco Sánchez Eizaguirre; el director del Centro de Atención a la Familia de Tenerife y del Máster, Raimundo Moreno Méndez. También asistieron los tutores responsables de la formación, Isabel Vilar Davi y Rocío Aguilar Zambonino, mediadoras y profesionales del Centro de Atención a la Familia de Tenerife y María del Rosario Mesonero Mesonero, vocal de Psicología Jurídica y Mediación del COP Las Palmas.

Foto de familia de los alumnos que han culminado la primera edición del Máster en Mediación Civil y Mercantil

Un día antes se celebró el mismo acto en la sede del Centro de Atención a la Familia de Tenerife, para entregar a los alumnos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife los diplomas.

El Máster en Mediación Civil y Mercantil Experto en Mediación Familiar se comenzó a impartir en noviembre de 2012, a través de la modalidad on line y talleres presenciales y ha contado con alumnos de las dos provincias canarias.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS