COP Andalucía Oriental

El pasado viernes, 21 de marzo, se celebró la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Andalucía Oriental. En las instalaciones del COPAO de Granada, y con la asistencia de numerosas compañeras y compañeros, los miembros de la nueva Junta juraron o prometieron sus cargos en una escenificación de su compromiso con el proyecto del COP Andalucía Oriental.

Durante el acto, el decano, Manuel Mariano Vera Martínez, pronunció unas palabras en las que hizo un repaso de los grandes hitos que este Colegio ha atravesado en su historia, tendiendo un puente entre el pasado y el futuro.

Miembros de la nueva Junta de Gobierno del COP Andalucía Oriental
Manuel Mariano Vera en un momento del Acto de toma de posesión de la nueva Junta

En este sentido, el decano hizo alusión a los retos que el COPAO, junto con el resto de Colegios de Psicología de España, ha de afrontar en el futuro inmediato: Máster en Psicología General Sanitaria, Ley de Servicios y Colegios Profesionales, habilitación como psicólogos sanitarios al amparo de la Ley del Consumidor, etc.

Todos estos retos se afrontan, dijo el decano, con el deseo de alentar a todos los que amamos nuestra profesión a hacer un esfuerzo de adaptación a las nuevas demandas que día a día van aflorando”. Para ello, “contamos con la complicidad de miles de compañeros y compañeras integrados en nuestra organización y comprometidos con la construcción de este apasionante proyecto que comenzó hace ya 34 años y que contempla el futuro con la energía y la vitalidad de la juventud que se incorpora con nuevas ideas e iniciativas”.

Artículos Relacionados
EL COLEGIO OFICIAL DE ANDALUCÍA ORIENTAL (COPAO) RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER (IAM) PARA LA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA CON MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
XII Edición del Premio "Juan Huarte de San Juan" en Psicología Aplicada
PROCESO DE SELECCIÓN ANUAL DEL TURNO DE PERITOS DEL COP ANDALUCÍA ORIENTAL
EL COP ANDALUCÍA ORIENTAL CELEBRARÁ LA XIII CONVENCIÓN ANUAL EN GRANADA CON EL NOMBRAMIENTO DE JAVIER URRA COMO COLEGIADO DE HONOR
MANUEL MARIANO VERA ES NOMBRADO COLEGIADO DE HONOR