COP Andalucía Oriental

El 5 de julio se celebró, en la sede del COP Andalucía Oriental, la clausura de la XI edición del Máster de Psicología Jurídica que organiza este Colegio. En esta edición se rindió un homenaje póstumo a nuestro querido compañero Juan Romero, quien en ediciones anteriores fue un activo colaborador de nuestro Máster, además de un profesional pionero de reconocido prestigio internacional en la materia de Psicología Jurídica.

De izquierda a derecha: D. Javier Urra, Dña. Susana Barragán, D. Manuel Mariano Vera, D. Joaquín Rivas y Dña. Carmen Mendiguchía

La clausura contó con la presencia de Javier Urra Portillo, que pronunció la conferencia de clausura, así como del decano del COP Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera Martínez, la responsable de la Sección de Psicología Jurídica, Susana Barragán Sánchez, el director del Máster, Joaquín Rivas González, y la coordinadora del mismo, Carmen Mendiguchía.

Los alumnos y las alumnas participantes en esta edición recibieron su diploma acreditativo y la insignia del COP Andalucía Oriental como reconocimiento a su participación en el mismo.

Las alumnas y los alumnos del máster junto con los responsables del COP Andalucía Oriental

Artículos Relacionados
Actos de la XVII Convención del COP Andalucía Oriental y de la I Feria de la Psicología
Reunión del Consejo Social de la ciudad de Granada en el COP Andalucía Oriental
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Andalucía Oriental
El COP Andalucía Oriental convoca la XIII Edición del Premio de Investigación en Psicología Aplicada "Juan Huarte de San Juan"