El COP Madrid firma un Convenio con la Fundación Marathon

10 Sep 2014

COP Madrid

El pasado 23 de junio, el decano del COP Madrid, Fernando Chacón, y el presidente de la Fundación Deportiva y Cultural Marathon, Fernando Albarrán, firmaron un convenio marco de colaboración a través del cual psicólogos colegiados desarrollarán actividades formativas, charlas, talleres, mesas redondas y jornadas, dirigidas a los distintos componentes de las escuelas de atletismo de la Fundación Marathon: padres de deportistas, entrenadores y los propios deportistas.

Durante estas charlas, se trabajará especialmente en la formación de valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto a las diferencias, y el respeto a las normas poniéndolas en relación a los valores del atletismo como la disciplina, el autocontrol, la capacidad de sacrificio, el esfuerzo, la superación, etc.

Momento de la firma del convenio con la Fundación Marathon. De izq. a dcha., Fernando Albarrán, Fernando Chacón y Pedro Rodríguez (vocal de la Junta de Gobierno del COP Madrid y Coordinador del Proyecto)

Ambas entidades trabajarán para buscar la promoción de actividades en torno al atletismo para mejorar la convivencia difundiendo valores sociales universales, trabajar por la integración de discapacitados y promover conceptos de vida saludable entre la población infantil y adulta.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS