Abierto el plazo para el Premio TEA Ediciones 2015

28 Nov 2014

Como en años anteriores, TEA Ediciones ha convocado la XX edición de su premio anual para la realización de trabajos de investigación y desarrollo de tests y otros instrumentos psicológicos, con el fin de fomentar y estimular la investigación española en el ámbito de la evaluación.

El Premio, consistente en una dotación económica de 3.500 euros y en la publicación de la prueba premiada, está dirigido a estudiantes, profesores o profesionales de la evaluación, así como a equipos de estudiantes pertenecientes a las universidades españolas o latinoamericanas que actúen bajo la dirección de un profesor universitario.

Para la adjudicación del premio se tendrán en cuenta los siguientes criterios: originalidad y calidad técnica de la obra, utilidad práctica y aplicabilidad de los trabajos, adecuación a las normas internacionales en materia de evaluación y terapia, demanda existente en la sociedad para este tipo de productos, justificación estadística y, en su caso, baremación y grado de desarrollo de la obra presentada.

Las personas interesadas en participar en este Premio, deberán enviar por correo electrónico a sara.corral@teaediciones.com, una descripción breve del proyecto antes del 31 de diciembre de 2014, indicando: Título y objeto, autores y descripción de la obra. Los trabajos, ya finalizados, se enviarán por correo postal a la sede de TEA Ediciones en Madrid antes del día 31 de mayo de 2015.

Se pueden consultar las bases completas para la participación en esta convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

Premio TEA Ediciones 2015

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS