COP Andalucía Oriental

Los días 14 y 15 de noviembre de 2014 se celebraron en la Universidad de Málaga las I Jornadas Internacionales sobre el Abordaje Multidisciplinar de la Conducta Suicida, organizadas por el COP Andalucía Oriental en colaboración con la Universidad de Málaga.

Estas Jornadas han contado con una nutrida presencia de asistentes procedentes del ámbito de la psicología y de otras disciplinas relacionadas con la temática tratada: periodismo, derecho, medicina, fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado… La calidad de los ponentes y de los distintos posters presentados han hecho de estas I Jornadas un éxito que se espera repetir en sucesivas ediciones.

Destacamos la presencia en las Jornadas del grupo del COP Andalucía Oriental que pertenece al proyecto PsyCris (Psycho-Social Support in Crisis Management), un proyecto internacional multidisciplinario financiado por la Unión Europea con el objetivo general de mejorar el apoyo psicosocial en la gestión de crisis.

Manuel Mariano Vera Martínez, Paqui Ruiz Moreno y Aída Herrera

Artículos Relacionados
Clausura de la XI edición del Máster de Psicología Jurídica del COP de Andalucía Oriental
Actos de la XVII Convención del COP Andalucía Oriental y de la I Feria de la Psicología
Reunión del Consejo Social de la ciudad de Granada en el COP Andalucía Oriental
El COP Andalucía Oriental convoca la XIII Edición del Premio de Investigación en Psicología Aplicada "Juan Huarte de San Juan"
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Andalucía Oriental