COP Aragón

El Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón finalizó el año con la toma de posesión de su nueva Junta Rectora, el pasado martes 23 de diciembre de 2014.  Con  Belén Civera Marín como presidenta, el nuevo equipo de trabajo está formado por profesionales con amplia experiencia en el Colegio así como con nuevas incorporaciones que posibilitan la apertura a las nuevas necesidades de nuestro colectivo. Todos ellos  tienen perfiles laborales amplios y variados que dan una visión de conjunto completa de la realidad actual de nuestra profesión. El objetivo fundamental,  la defensa y el desarrollo de la Psicología en Aragón, siempre al servicio de la sociedad aragonesa  así como la mejora y renovación de los servicios y estructuras colegiales para dar el mejor apoyo y formación especializada a los psicólogos y psicólogas aragoneses.

Integrantes de la nueva Junta del COP Aragón. De izq. a dcha.: Santiago Boira,  Rosario Sanz, Pilar Sainz, Teresa Iranzo, Lucía Tomás, Belén Civera, Mª Jesús Cardoso, Rebeca Roger, Marta Berbel, Elisa Gómez y Eva Durán

Los integrantes de la nueva junta del COP Aragón, son:.

  • Presidenta: Belén Civera Marín (A-0597).
  • Vicepresidenta: Lucia Tomás Aragonés (A-0907).
  • Secretaria: Pilar Sainz Clemente (A-0675).
  • Vicesecretaria: Rosario Sanz Bara (A-0263).
  • Tesorera: Elisa Gomez De Mena (A-0671).
  • Vicetesorera: Marta Berbel Muñoz (A-1634).
  • Vocales: Rebeca Roger Gasca (A-1815), Teresa Iranzo Puente (A-0698), Santiago Boira Sarto (A-0585), Mª Jesus Cardoso Moreno (A-2208), Eva Duran Boldova (A-2517).

Artículos Relacionados
SE FIRMAN DOS CONVENIOS CON EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA COORDINAR ACTUACIONES DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE EMERGENCIAS
El COPCLM finalizó 2014 con la publicación de su Anuario y la reunión de la Junta de Gobierno
Proclamación y toma de posesión de la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Gipuzkoa
Nueva Junta de Gobierno del COP Bizkaia