El COP Madrid cerca de las Universidades

18 Feb 2015

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid está realizando una intensa campaña para informar en las diferentes Facultades y Centros de Psicología de la Comunidad de Madrid tanto del proyecto “Universidad + Colegio = Más Psicología”, como sobre la nueva figura creada por este Colegio del “Estudiante Asociado”.

Se ha reforzado nuestra presencia en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos.

“Universidad + Colegio = Más Psicología”

Este proyecto tiene los siguientes objetivos principales:

  • Desarrollar un amplio programa de actividades que beneficien a todos los colectivos implicados: colegiados, profesores y alumnos.
  • Crear un clima de colaboración y confianza mutua que permita profundizar la relación entre ambas entidades y los colectivos que representan.
  • Desarrollar sinergias entre ambas entidades que representan al mundo académico y al mundo profesional.

“Estudiante Asociado”

La nueva figura del “Estudiante Asociado” nace con el propósito de facilitar la incorporación al mundo profesional de los estudiantes de Psicología, proporcionándoles las herramientas más adecuadas para alcanzar dicho objetivo.

Con la creación de esta nueva figura, se pone a disposición de los estudiantes asociados toda una oferta de servicios, en áreas tan relevantes como la búsqueda de empleo, la formación especializada, las publicaciones científico-profesionales que edita el Colegio, el acceso a documentación bibliográfica utilizada por los profesionales de la Psicología o el asesoramiento específico para el inicio de la práctica profesional; todo ello, especialmente diseñado para una adecuada transición desde el mundo universitario al profesional.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS