CONVOCADO EL II PREMIO DE LA REVISTA PSICOPATOLOGÍA Y SALUD MENTAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

16 Feb 2006

La revista Psicopatología y Salud Mental del Niño y del Adolescente promueve la II Convocatoria del Premio de Investigación al mejor trabajo de investigación, ya sea individual o grupal, sobre temas relacionados con la salud mental infantil y juvenil.

Pueden participar todos aquellos profesionales que directa o indirectamente estén vinculados con la atención, prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil.

        

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:

  • Fecha límite de entrega: 30 de abril de 2006

  • Dotación premio: 4.000 euros

  • Las bases de la convocatoria se podrán solicitar:

Calle Lluís Castells 21, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)-España

El premio, patrocinado por el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, se dará a conocer en el mes de octubre de 2006, aprovechando el día Mundial de la Salud Mental.

Recordamos que en la anterior convocatoria el primer premio fue otorgado al trabajo titulado «Cambios en las relaciones interpersonales en un grupo terapéutico de adolescentes» cuyos autores son: Víctor Cabré, José Antonio Castillo, Manel Salamero, Anna España, María Gómez, Montserrat Iserte y Antonia Aviño.

La Revista de Psicopatología y Salud Mental del niño y del adolescente se crea en el año 2003 con la intención de profundizar en el conocimiento en distintos ámbitos como son el clínico, institucional, interdisciplinario e investigación. En definitiva, se trata de un espacio de difusión de un modelo asistencial apoyado en la Psicología relacional y abierto a todos aquellos profesionales interesados en este ámbito.

Esta publicación se debe a la Fundación Orienta, creada en el año 1974 y dedicada a la atención, promoción y prevención de la salud mental de los niños, adolescentes y familias.

 

BASES DEL PREMIO

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS