COP Madrid

Ya son más de 3.000 los colegiados que cuentan y utilizan su Logo/Marca del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, para la promoción y difusión de su actividad profesional.

Debido a la gran aceptación que ha tenido este servicio, que ofrece el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid de forma gratuita a todos sus colegiados, se ha diseñado el “Manual de desarrollo de la Imagen corporativa del Logo/Marca de los colegiados del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid”.

A través de este Manual los colegiados pueden ver con mayor claridad cómo aplicar esta imagen de forma correcta y en el mayor número de soportes posibles (tarjetas de visitas, placas de identificación, material de papelería: carpetas, hojas, sobres, etc.) contribuyendo así, a proyectar una buena y potente imagen profesional tanto a nivel individual como colectiva.

El objetivo de utilizar el Logo/Marca por parte de los colegiados es trasmitir una imagen de prestigio y calidad que identifique y distinga, ante los ciudadanos, a los profesionales cualificados y la calidad de los servicios psicológicos que éstos prestan.

Puede ampliar la información sobre el uso del Logo/Marca del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en el siguiente enlace:

Manual de desarrollo de la imagen corporativa del Logo/Marca  de los colegiados del COP Madrid

Artículos Relacionados
Más de 24.000 personas de 38 países han visitado el Canal Psicología TV, del COP Madrid
El COPM y su decano reciben el Reconocimiento de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid
Clausura del IV Encuentro con la Psicología del COPM
La exposición fotográfica “Un Colegio con historia: 35 años, 35 imágenes” conmemora el 35º Aniversario del COPM
El COPM fue sede de la emisión del programa de Radio Nacional de España (RNE) «España vuelta y vuelta»
El COPM entrega los premios del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo