II Jornadas Nacionales de Psicoterapia, 9 de abril de 2016

12 Feb 2016

El próximo día 9 de abril, tendrán lugar en Barcelona las II Jornadas Nacionales de Psicoterapia, organizadas de forma conjunta por el Consejo General de la Psicología de España (COP) y el Col.legi Oficial de Psicología de Catalunya, tras la constitución de la División de Psicoterapia (dPsit).

El propósito de este evento es dar inicio al trabajo de este recién creado punto de encuentro y colaboración entre profesionales del ámbito, constituyendo una oportunidad para que los miembros de la División puedan conocerse, compartir y comenzar a intercambiar experiencias y conocimientos.

A lo largo de la Jornada se celebrarán diversas Ponencias y Mesas redondas, en las que intervendrán conocidos profesionales del ámbito de las Psicoterapias –entre ellos, miembros del COP-, abordando temas tan interesantes como el valor de la relación terapéutica y su efecto sobre los resultados, la realidad actual de la Psicoterapia tanto en España como en Europa, formación y acreditación, su promoción y los proyectos futuros de la División en esta línea, entre otros.

El plazo de inscripción finalizará el día 28 de marzo de 2016, a las 12:00 PM (UTC+1) o hasta completar el aforo. Después de esta fecha, en el caso de que continúe habiendo plazas disponibles, los registros se realizarán en el propio lugar de realización del evento.

Toda la información relativa a las II Jornadas se encuentra disponible a través del siguiente enlace: http://jornadas.cop.es/Psicoterapia2016/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS