III Jornadas de Psicología y Derecho-Albacete, 2, 3 y 4 de marzo

22 Feb 2016

COP Castilla-La Mancha

El COP Castilla-La Mancha y el Ilustre Colegio de Abogados de Albacete vuelven a organizar conjuntamente las Jornadas de Psicología y Derecho que, este año, alcanzarán su III edición, consolidándose como una cita ineludible para los profesionales de ambos campos, así como los de otras disciplinas relacionadas con las materias objeto del encuentro.

Estas III Jornadas llevan por título Vínculos profesionales entre Psicología y Derecho, y se celebrarán los días 2, 3 y 4 de marzo en el salón de actos de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades en Albacete.

Está confirmada la presencia, en la mesa inaugural, del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, además de la decana del COPCLM, María Dolores Gómez Castillo, del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, Julio Gabino García Bueno, y de la directora de la Uned en Albacete, Carmen Ruiz Amaya, habiendo sido invitados a la misma responsables del Ayuntamiento de Albacete y del Gobierno Regional.

Cuatro son las mesas de debate planteadas en estas Jornadas, la relacionada con la mediación, el miércoles 2 de marzo, las que abordarán el acoso y el ciberacoso y la buena praxis profesional, el día siguiente, y la denominada violencia ascendente para cerrar el encuentro.

Las III Jornadas de Psicología y Derecho darán comienzo el miércoles 2 de marzo a las 15:30 horas, con la entrega de documentación a los asistentes para, a continuación, proceder a la inauguración de las mismas una hora después.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS