COP Castilla-La Mancha

El COP Castilla-La Mancha y el Ilustre Colegio de Abogados de Albacete vuelven a organizar conjuntamente las Jornadas de Psicología y Derecho que, este año, alcanzarán su III edición, consolidándose como una cita ineludible para los profesionales de ambos campos, así como los de otras disciplinas relacionadas con las materias objeto del encuentro.

Estas III Jornadas llevan por título Vínculos profesionales entre Psicología y Derecho, y se celebrarán los días 2, 3 y 4 de marzo en el salón de actos de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades en Albacete.

Está confirmada la presencia, en la mesa inaugural, del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, además de la decana del COPCLM, María Dolores Gómez Castillo, del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, Julio Gabino García Bueno, y de la directora de la Uned en Albacete, Carmen Ruiz Amaya, habiendo sido invitados a la misma responsables del Ayuntamiento de Albacete y del Gobierno Regional.

Cuatro son las mesas de debate planteadas en estas Jornadas, la relacionada con la mediación, el miércoles 2 de marzo, las que abordarán el acoso y el ciberacoso y la buena praxis profesional, el día siguiente, y la denominada violencia ascendente para cerrar el encuentro.

Las III Jornadas de Psicología y Derecho darán comienzo el miércoles 2 de marzo a las 15:30 horas, con la entrega de documentación a los asistentes para, a continuación, proceder a la inauguración de las mismas una hora después.

Artículos Relacionados
El COPCLM traslada al consejero de sanidad de Castilla-La Mancha la necesidad de la Psicología Clínica en Atención Primaria
El COPCLM y la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha estudiarán posibles vías de colaboración
El COPCLM confecciona una bolsa de profesionales de la psicología para ofrecer apoyo psicológico a los refugiados
Aurelia Sánchez, nueva titular de la consejería de bienestar social del gobierno de Castilla-La Mancha
El COPCLM otorga sus distinciones al Consejo General de la Psicología de España y a la UME
Celebrada la VIII Jornada Regional de Psicología y Sociedad, del COP Castilla-La Mancha