COP Navarra

El Colegio Oficial de Psicología de Navarra ha presentado a sus colegiados su renovada página Web, operativa en la red desde esta semana. Se trata de un cambio relevante en el diseño de la página así como de un aumento de la cantidad de contenidos que ofrecerán a sus colegiados y a los internautas en general.

Esta nueva página Web (www.colpsinavarra.org) supone un canal de comunicación mejor desarrollado y actualizado, con el fin de poder establecer un intercambio profesional más enriquecedor entre Colegio y colegiados. Se dará prioridad a las actividades destinadas a los colegiados, para que puedan llegar a ellas de forma más rápida a través de la web o de las redes sociales de la entidad.

El acto de presentación tuvo lugar en Pamplona con una conferencia impartida por la decana del Colegio, Rosa Ramos: Terapias online-telepsicología. Riesgos y ventajas de este modelo de intervención, y con una presentación de la Web y de las redes sociales realizada por Javier Echávarri, responsable del área de comunicación del COP Navarra.

Página Web del COP Navarra

Artículos Relacionados
El COP Navarra firma un convenio con el Tribunal Superior de Justicia de Navarra para realizar Informes Periciales
El Colegio de Psicólogos de Navarra homenajea a 112 psicólogos
Mila Arch imparte el curso de formación en Pamplona sobre “La evaluación pericial en el ámbito de la familia”, organizado por el COP Navarra
Entrega de menciones honoríficas, agradecimientos y acto de acogida a los nuevos colegiados y colegiadas del COP Navarra