COP Aragón

Si el viernes 5 de febrero la nueva sede del Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón, se presentó a las instituciones y la sociedad, el sábado 6 de febrero fue el momento de la presentación a los colegiados, con la celebración del X Encuentro de Psicólogos de Aragón. Con una gran respuesta colegial, el acto se desarrolló entre las 10:00 y las 13:30 horas, comenzando con la conferencia El psicólogo general sanitario, punto de inflexión en la Psicología del siglo XXI, impartida por Francisco Santolaya Ochando, para continuar con la conferencia Tratamientos psicológicos, estado actual y retos, por Francisco Labrador Encinas. En ambos casos, tras las conferencias, hubo un espacio para las preguntas y el debate entre los asistentes.

La Jornada finalizó con la proyección de los pósteres presentados por los colegiados, mientras se degustaba un vino aragonés y se aprovechaba para intercambiar opiniones, plantear proyectos y confraternizar en un ambiente distendido.

Este fue el primer gran acto colegial, celebrado tras la finalización de las obras de remodelación y ampliación de la sede.

Asistentes al X Encuentro de Psicólogos de Aragón

Damos las gracias a todos los asistentes y participantes; también agrademos el interés de aquellos compañeros/as que no han podido asistir por la limitación de aforo, habrá otras oportunidades, pues tenemos intención de ofrecer muchas más actividades de interés para disfrutar y rentabilizar estas nuevas y estupendas instalaciones.

Artículos Relacionados
Acto de Inauguración de la sede del Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón
Cuarto Encuentro de Psicología de la Intervención Social del COP Aragón
El COP Aragón participa en el proceso de debate sobre el Modelo de Renta Básica de Aragón
Renovación del Convenio entre el Gobierno de Aragón y el COP de Aragón, en atención de emergencias
Los Defensores del Pueblo proponen medidas para el manejo de las urgencias con personas en situación vulnerable
Nueva junta rectora del Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón
SE FIRMAN DOS CONVENIOS CON EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA COORDINAR ACTUACIONES DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE EMERGENCIAS