Tal y como ha venido anunciando Infocop Online, el próximo día 9 de abril, se celebrarán en Barcelona las II Jornadas Nacionales de Psicoterapia, organizadas de forma conjunta por el Consejo General de la Psicología de España (COP) y el Col.legi Oficial de Psicología de Catalunya.

La celebración de este encuentro se enmarca dentro de las principales funciones de la recién constituida División de Psicoterapia (dPsit): la de potenciar el desarrollo de actividades de intercambio científico profesional, contribuyendo al crecimiento y divulgación de la Psicoterapia. A lo largo de la Jornada se celebrarán diversas Ponencias y Mesas redondas, en las que intervendrán conocidos profesionales del ámbito de las Psicoterapias –entre ellos, miembros del COP-, abordando temas tan interesantes como el valor de la relación terapéutica y su efecto sobre los resultados, la realidad actual de la Psicoterapia tanto en España como en Europa, formación y acreditación, su promoción y los proyectos futuros de la División de Psicoterapia en esta línea, entre otros.

El propósito de este evento es dar inicio al trabajo de este recién creado punto de encuentro y colaboración entre profesionales del ámbito, constituyendo, a su vez, una oportunidad para que los miembros de la División puedan conocerse, compartir e intercambiar experiencias y conocimientos.

Igualmente, podrán asistir a las Jornadas todas aquellas personas colegiadas que estén adscritas a otras Divisiones, así como otros colegiados que puedan estar interesados en esta área.

El plazo de inscripción finalizará el día 28 de marzo de 2016, a las 12:00 PM (GMT+1) o hasta completar el aforo. Después de esta fecha, en el caso de que continúe habiendo plazas disponibles, los registros se realizarán en el propio lugar de realización del evento.

Toda la información relativa a las II Jornadas se encuentra disponible a través del siguiente enlace: http://jornadas.cop.es/Psicoterapia2016/

Artículos Relacionados
Participa en la Red Global de la OMS para mejorar el contenido del CIE-11
Se abre el plazo para la renovación de los Certificados EuroPsy básico y EuroPsy especialista en Psicoterapia
El COP estrena nueva Web con información unificada sobre los certificados EuroPsy
Se crea la División de Psicoterapia del COP