COP Madrid

La psicóloga colegiada de Madrid, María Jesús Álava Reyes, ha protagonizado una campaña de sensibilización sobre educación que ha desarrollado el grupo Atresmedia a nivel nacional.

Esta campaña se ha realizado, a través de la emisión de anuncios en televisión y cuñas de radio, del 1 al 17 de mayo, en todas las cadenas del grupo Atresmedia: Antena 3, La Sexta, Nova, Neox, Mega, Atreseries y Onda Cero Radio.

En esta campaña María Jesús Álava ha dado una serie de pautas y consejos para mejorar los resultados en los exámenes, como prepararse adecuadamente y ayudar a los alumnos a mejorar en los estudios. Seguir un método, hacer esquemas, relacionar ideas, planificar el estudio y estudiar todos los días, son algunos de los temas más relevantes que se mencionan en estos mensajes informativos.

Mª Jesús Álava Reyes en diferentes momentos de la grabación del spot de televisión

A través de estas "píldoras" informativas, que van dirigidas a familias, escuelas y alumnos, y en definitiva a toda la sociedad en general, se persigue el objetivo de la mejora educativa y sensibilizar a la sociedad, haciéndoles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.

Se puede ver uno de los spots de la campaña en la página web del COP Madrid: www.copmadrid.org

Artículos Relacionados
Programación especial de radio sobre Psicología del Trabajo
EL COP Madrid colabora en una nueva edición del especial “100 preguntas sobre Psicología después de los 50”
El COP Madrid forma en Emergencias a 155 psicólogos ecuatorianos tras el seísmo sufrido en su país
Firma del convenio entre el COP Madrid y Cardenal Cisneros para la realización del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RR. HH.
EL COP Madrid clausura la II edición del Seminario: ¿Cómo publicar en revistas científicas de impacto?
El COP Madrid recibe el Premio Pedro Mata por su apoyo a la Psicología Jurídica y Forense