III Congreso Nacional de Psicología, Oviedo, 3-7 de julio de 2017

7 Sep 2016

Entre los días 3 y 7 de julio de 2017, tendrá lugar el III Congreso Nacional de Psicología, en la ciudad de Oviedo (Asturias), organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP).

En su deseo de continuar promocionando y consolidando la profesión, el Consejo se ha comprometido con retomar la celebración de un congreso nacional bianual que pretende, en adelante, constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Con esta idea en mente, y con una enorme ilusión, se viene configurado un programa en el que intervendrán, a través de diferentes actividades y encuentros, algunos de los profesionales y científicos más destacados de las distintas áreas de la Psicología, y en el que ya han confirmado su participación como conferenciantes: Amalio Blanco (Universidad Autónoma de Madrid), Ángel Carracedo (Univ. Santiago de Compostela, Fundación Pública y Centro Nacional de Genotipado-ISCIII), Antonio Andrés Pueyo (Universidad de Barcelona), Antonio Puente (American Psychological Association, APA), Antonio Verdejo García (Universidad de Monash), Carmelo Vázquez (Universidad Complutense de Madrid), César González-Blanch (Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y ANPIR), Esther Calvete Zumalde (Universidad de Deusto), José María Peiró (Universidad de Valencia), José Muñiz (Universidad de Oviedo), Josep M. Blanch (Universidad Autónoma de Barcelona), Maite Garaigordóbil (Universidad del País Vasco), Marino Pérez Álvarez  (Universidad de Oviedo), Miguel A. Santed (Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas y UNED) y Roberto Colom Marañón (Universidad Autónoma de Madrid).

El COP quiere que el Congreso sea un gran encuentro de la Psicología española, con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo. Por esa razón, esperamos contar con vuestra presencia dentro de los espacios formales y en las actividades sociales que hemos previsto, y poder disfrutar juntos del marco incomparable de la ciudad de Oviedo, cuna de los Premios Príncipe de Asturias, reconocida por su enorme belleza, encanto y magnífica gastronomía.

Más información sobre el programa e inscripciones en:

III Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS