Más de 100 colegiados y colegiadas se han formado en los diversos talleres de emprendedurismo puestos en marcha por el Col·legi en las sedes de Castellón, Valencia y Alicante.
Psicoemprendedores "Escuela de Negocios" ofrece a los colegiados y colegiadas que tengan o que deseen poner en marcha un negocio, las herramientas necesarias para desarrollarlo. El objetivo principal de este proyecto es promover, formar y asesorar en las iniciativas emprendedoras de los miembros del COPCV.
Por grupos (uno en Castellón, seis en Valencia y dos en Alicante), y según las especialidades, se han impartido diferentes talleres entre los que se encuentran: modelos de negocio en Psicología, planes de marketing, fiscalidad, o difusión en redes sociales, entre otros.
Desde febrero, los asistentes han podido intercambiar de manera dinámica y activa, opiniones y conocimientos, así como asimilar nuevos conceptos provechosos para sus proyectos. |