Taller Solidario sobre “Música y Emociones” del COP Ceuta

20 Dic 2016

COP Ceuta

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta (COPCE), organizó un Taller Solidario sobre “Música y Emociones”, el cual se celebró en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suarez, el pasado día 1 de Diciembre a las 20.00 horas.

En él se animaba a todos los asistentes a la actividad traer alimentos de forma solidaria, los cuales se donaron, tras finalizar el taller, a través de un acto de entrega a favor de Cáritas Ntra. Sra. De los Remedios de Ceuta.

El público allí congregado disfrutó experimentando cuatro emociones básicas (miedo, ira, tristeza y felicidad) a través de la música en directo, interpretada, por un lado, por la profesora de piano Dña. Patricia Pérez Rodríguez y, por otro, por el guitarrista D. Miguel Rodríguez Soria (“Miki”), miembro de la Orquesta Bohemia y del grupo local de pop español Plaza Vieja Covers.

Asimismo, la decana Dña. Dolores Cañossantos Escalante Ojeda, quiere trasladar su consideración, agradecimiento y aprecio más distinguido a los asistentes y a los músicos por su inestimable colaboración, y anima a todos los ceutíes a que se sumen a estos actos solidarios para con los más necesitados, especialmente cuando se acercan señaladas fechas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS