COP Castilla La Mancha

La decana y tesorera del COP Castilla La Mancha, María Dolores Gómez e Isabel Hinarejos, respectivamente, han mantenido un encuentro con el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, con el objeto de trasladarle personalmente los contenidos de la I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud que se celebrará en marzo.

En el encuentro, en el que también estuvo presente la concejala de Asuntos Sociales, María Gil, las representantes del COP Castilla La Mancha expusieron el contenido del programa de la jornada, destacando lo interesante y variado de los temas a debatir, y poniendo especial énfasis en los ponentes participantes, de marcado renombre nacional e internacional.

Momento de la reunión

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha valorado muy positivamente el hecho de que este encuentro, el primero que se celebra en Castilla-La Mancha, se lleve a cabo en Albacete, mostrando su interés y su predisposición a participar en el acto de inauguración.

La I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud "La atención psicológica: Un derecho de todas las personas", tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en el salón de actos del Hospital Perpetuo Socorro, en Albacete.

Se puede pulsar en este enlace para acceder a la información de la jornada:

http://www.copclm.com/i-jornada-psicologia-clinica-y-de-la-salud

Artículos Relacionados
I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud del COP Castilla-La Mancha "La Atención Psicológica, Un Derecho De Las Personas"
Abierto el plazo de matriculación para los nuevos cursos del Aula Virtual del COPCLM
El “intrusismo en la psicología” da inicio a las actividades del Plan de Formación 2016-2017 del COPCLM
El COP Castilla-La Mancha celebra la IX Jornada Regional de Psicología y Sociedad
VII Edición de las Jornadas de Cine y Psicología Del COPCLM
Adjudicación de las plazas PIR de Formación Sanitaria Especializada en Castilla-La Mancha