Ampliación de la oferta de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

4 Abr 2017

El programa de Formación Continuada a Distancia en Psicología (FOCAD) promovido por el Consejo General de la Psicología iniciará el próximo 17 de abril su trigésimo tercera edición.

A lo largo de estos nueve años de existencia se han ofertado 95 cursos, habiéndose  visualizado/descargado los materiales de los cursos en más de 700.000 visitas a https://www.cop.es/focad/.

Una media de 5000 colegiados/as han cursado cada edición y se han entregado más de 113.000 certificados de los /cursos aprobados con una media de 2 cursos por edición/colegiado.

A partir de la 32 edición (enero 2017) los tres cursos de cada edición se han ofertado como cursos válidos para pasar de miembro ordinario a miembro acreditado en la División a la que se adscribe el curso. Generalmente cada curso se adscribe a varias Divisiones.

A partir de la próxima edición se ofrecerá, paulatinamente, una 2ª edición actualizada de los 95 cursos de las 32 ediciones, que saldrán como cursos válidos para pasar de miembro ordinario a miembro acreditado en la División a la que se adscriba el curso.

Además, a propuesta de la Junta Directiva de cada División se ofrecerán dos cursos al año, específicos y exclusivos para los miembros de cada División.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS