Como ya saben nuestros lectores, el próximo mes de julio, entre los días 3 y 7, la ciudad de Oviedo acogerá el III Congreso Nacional de Psicología, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP), que constituye una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Esta tercera edición, promete ser un gran encuentro y unión de las diferentes áreas de la Psicología española, con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, que permita una visión integradora de la Psicología como ciencia y profesión, en el que intervendrán algunos de los profesionales y científicos más destacados de las distintas áreas de la disciplina, a través de diferentes actividades, encuentros y talleres. Las personas interesadas en conocer el programa, pueden hacerlo mediante el buscador de horarios de actividades del programa preliminar, que se encuentra accesible a través del siguiente enlace: http://www.oviedo2017.es/index.php?page=programa-2. Dicho programa, estará disponible en breve en formato pdf.

Asimismo, aquellas personas que antes del 17 de mayo solicitaron mediante registro su participación en la formación acreditada a través de cuatro itinerarios profesionales, pueden acceder también a los horarios y actividades que integran los mismos en:

http://oviedo2017.es/programa/Formacion-Acreditada

Por otro lado, todos los ponentes que vayan a presentar algún trabajo durante el evento, pueden consultar ya las instrucciones y recomendaciones para su presentación aquí:

http://oviedo2017.es/programa/Instrucciones-Ponentes

Aún hay tiempo para inscribirse en este interesante encuentro; todos aquellos que así lo deseen, pueden hacerlo accediendo a la página Web del mismo:

III Congreso Nacional de Psicología

Artículos Relacionados
Una reflexión sobre la situación actual de la Psicología española. Editorial abril-junio 2017
Últimos días del plazo de inscripción temprana al III Congreso Nacional de Psicología
“Las personas con adicciones y obesidad comparten problemas para controlar su conducta y sesgos en su toma de decisiones”-Antonio Verdejo
Últimos días para inscribirse a los talleres del Congreso Nacional de Psicología
“La Psicología de la inteligencia ha entrado en el siglo XXI con paso decidido”-Entrevista a Roberto Colom. III Congreso Nacional de Psicología, 3-7 de julio