Abierta convocatoria de propuestas para publicar en la Revista Europea de Psicología del Trabajo

25 Jul 2017

La EJWOP (European Journal of Work and Organizational Psychology-Revista Europea de Psicología del Trabajo y las Organizaciones) ha anunciado la apertura de una convocatoria de propuestas para publicar en un número especial sobre investigaciones de alto impacto en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

Tal y como ha señalado el equipo de redacción de la revista, el propósito de esta convocatoria es el de avanzar en el debate existente en torno a la utilidad de la investigación relativa a la Psicología del Trabajo y las Organizaciones, así como otras disciplinas relacionadas.

Todas las personas interesadas, pueden enviar sus propuestas a la siguiente dirección de correo: kevin.daniels@uea.ac.uk, a la atención del Jefe de redacción, el profesor Kevin Daniels, antes de las 9:00 am del 31 de octubre de 2017.

Las propuestas, cuya extensión no puede exceder las 2000 palabras, deben contener un resumen de la experiencia editorial y el historial de investigación del equipo de redacción proponente, así como una exposición:

  • De los objetivos del número especial;

  • Del tipo de publicaciones que les gustaría atraer y contenido indicativo;

  • Sobre el tipo de publicidad y petición de artículos;

  • Sobre cómo se llevará a cabo el proceso de revisión;

Asimismo, puede adjuntarse un currículum de dos páginas de cada miembro del equipo de redacción.

Toda la información se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

http://explore.tandfonline.com/cfp/beh/european-jnl-work-organizational-psychology-impactful-research/?utm_source=TFO&utm_medium=cms&utm_campaign=JMF01139 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS