Web of Science ofrece sesiones informativas para editores de revistas

4 Sep 2017

Web of Science, la base de datos de información bibliográfica de ciencia, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades, ofrece sesiones gratuitas informativas dirigidas a los editores de revistas científicas que deseen que su revista sea indexada en sus bases de datos. Como saben los lectores de Infocop, la indexación de una revista depende de la valoración de la calidad científica de la misma y se lleva a cabo a través de un riguroso proceso de selección.

Las sesiones, denominadas Open House Sessions, están programadas para poder presentar el proceso de selección a los editores y otras personas interesadas y aclarar las dudas que se puedan plantear, de tal manera que se facilite la comunicación entre los editores y el Equipo Editorial de Web of Science encargado de la selección de las revistas.

Las sesiones, de 1 hora de duración, tendrán una periodicidad mensual (via WebEx, telefónica, o en la ciudad que se asigne) y contarán con un máximo de 15 participantes. Las próximas fechas previstas están programadas para los días 6 y 27 de septiembre de 2017, en castellano y en inglés, respectivamente.

Para gestionar la reserva es imprescindible enviar la petición al correo electrónico mila.cahue@clarivate.com, indicando:

  • Nombre.
  • Afiliación a institución.
  • En calidad de (editor , autor, investigador, etc.).
  • Contacto.
  • Sugerido por.
  • Open House Session a la que desea registrarse.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS