Escuela Práctica Profesional del COP Catalunya: el 42% de los alumnos que la cursaron ya trabajan

10 Nov 2017

COP Catalunya

El 42% de los alumnos que tomó parte en la I Edición de la Escuela Práctica Profesional de Psicología organizada por el COP Cataluña ya están integrados en el mercado laboral. Ha sido sin duda uno de los logros más importantes de esta iniciativa, que se puso en marcha hace un año y que pronto verá hecha realidad la II Edición.

La Escuela Práctica Profesional es un programa formativo ideado para mejorar la empleabilidad de los participantes y garantizar una mejor proyección profesional, mediante una experiencia laboral que les permita aplicar la formación universitaria en entornos empresariales reales.

Imagen de los participantes y organizadores de la I edición de la Escuela Práctica Profesional

El itinerario formativo que plantea la Escuela Práctica consta de 95 horas teóricas, y un máximo de 850 horas de prácticas en empresas del ámbito específico, donde los participantes desarrollarán las competencias profesionales necesarias para ejercer en este ámbito de intervención de la psicología.

Esta I Edición estuvo dedicada a la psicología del trabajo y las organizaciones y, su éxito, ha hecho que se abran nuevas ediciones enfocadas a otras especializaciones como la de la psicología educativa.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS