El pasado día 20 de octubre, tuvo lugar una reunión entre el Consejo General de la Psicología de España y la Orden de Psicología de Albania, materializando así la petición de asesoramiento y colaboración realizada al COP por parte de esta institución, de reciente creación.

La reunión, celebrada en la sede del Consejo General, contó con la presencia de su presidente, Francisco Santolaya Ochando, y su coordinador de Relaciones Internacionales, Manuel Berdullas Temes. Por parte de la Orden de Psicología de Albania, asistieron su presidenta, Valbona Teska, junto con los miembros del Comité Nacional y del Comité de Ética, Graciela Mana y Edvin Lame, y el Asesor Jurídico de la organización, Bledar Fejzo.

Ambas instituciones mantuvieron una fructífera jornada de trabajo, durante la cual, compartieron buenas prácticas y experiencias, y se firmó un acuerdo orientado a estimular la colaboración entre ellas.

Reunión entre la Orden de Psicología de Albania y el COP. De izqda. a dcha.: Edvin Lame, Graciela Mana, Valbona Teska, Francisco Santolaya, Manuel Berdullas y Bledar Fejzo.

Este acuerdo colaborativo, deja constancia de la disposición favorable de la Orden de Psicología de Albania y el COP para estrechar vínculos, aunar esfuerzos y trazar líneas de actuación conjuntas, con el fin de desarrollar proyectos comunes en pro del interés de la Psicología y su promoción como ciencia y profesión, tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos Relacionados
El COPC y la ODFM firman un convenio de colaboración para atender a personas afectadas por desapariciones forzosas de menores y usurpación de identidad
El COP y la Asociación Jordana de Psicología firman un acuerdo de colaboración
El COP y la Sociedad Australiana de Psicología firman un acuerdo de colaboración
El COP y la AECC firman un acuerdo de colaboración
La Junta Directiva de la División de Psicología Educativa se reúne en la sede del COP
EL COP y la SCEPS continúan trabajando para la mejora de la Psicología Social y Comunitaria
El COP y la SCEPS se reúnen en pro de la Psicología Social y Comunitaria
El COP propone al Congreso medidas para impulsar el papel de la Psicología Forense
El COP, miembro del Consejo Asesor de Asistencia a las Víctimas del Ministerio de Justicia