Acto de reconocimiento de los 25 años de colegiación

21 Dic 2017

COP Madrid

El Colegio celebró el acto conmemorativo de los 25 años de colegiación donde fueron homenajeados 167 colegiados que recibieron una mención honorífica y una insignia de plata por su valiosa aportación a la institución colegial durante todos estos años.

El acto fue presidido por Fernando Chacón, Decano del Colegio, María del Rocío Gómez, Vicedecana, José Antonio Luengo, Secretario, y Pedro Rodríguez, Tesorero de la Junta de Gobierno.

Pedro Rodríguez, María del Rocío Gómez, Fernando Chacón y José Antonio Luengo, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, durante el Acto de los 25 Años de Colegiación

En nombre de todos los galardonados, tomaron la palabra los colegiados Nieves Rojo, Luisa Fernanda Yagüez y Begoña Zulaica, que expusieron su impresión sobre la evolución personal y profesional experimentada durante los 25 años transcurridos, así como sobre el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años. Los tres colegiados destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

La colegiada y Decana de la Facultad de Psicología de la UCM, Nieves Rojo, la Colegiada Luisa Fernanda Yagüez y la colegiada Begoña Zulaica

Durante el acto se emitió un vídeo conmemorativo del Colegio en el que se describen los momentos más importantes del desarrollo de la Psicología durante los últimos 25 años, de los cuales muchos de los presentes fueron testigos y protagonistas principales.

Al finalizar el acto, Fernando Chacón dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, el Decano destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Además las fotos del Acto pueden verse pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS