COP Ceuta

El pasado 30 de abril, miembros de la Junta Directiva del Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta se reunieron con el Ilmo. Sr. D. León Bendayán para presentar varias acciones formativas que se desarrollarán en el primer trimestre del curso escolar 2018-2019 en los Centros Educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria de esta ciudad.

Tales acciones tendrán como objetivo visibilizar la labor de los profesionales de la Psicología, como refuerzo a las demandas formuladas para su presencia permanente en el ámbito educativo,  diferenciando sus competencias y aptitudes de las de otros perfiles profesionales.

Esta formación irá dirigida a los distintos grupos de interés que participan en el entorno escolar (alumnado, profesorado, padres, madres y tutores) y versarán sobre diversos aspectos de relevante actualidad como la prevención de violencia y el abuso sexual, Bulling y Ciberbulling, adicciones a las nuevas tecnologías, gestión emocional o trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Artículos Relacionados
Celebración del curso del COP Ceuta: Introducción a la Psicología Perinatal
Actos conmemorativos del COP Ceuta por el Día de la Psicología
Curso de Formación del COP Ceuta “Hombres Que Ejercen Violencia”
Renovación del contrato para el Servicio de Atención Psicológica en Emergencias y Catástrofes en la Ciudad de Ceuta
Reunión del COP de Ceuta con el secretario de Estado de Sanidad y Consumo