COP Madrid

El pasado 26 de abril, en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, tuvo lugar la Jornada de Buenas prácticas para el bienestar emocional en las organizaciones. La Jornada, promovida por el Grupo Trabajo de Salud Laboral del Colegio en colaboración con la Fundación Personas y Empresas y la Dirección General de Trabajo - Instituto Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, ha tenido como objetivo visualizar el trabajo que realizan los psicólogos en las organizaciones y promocionar su presencia en las mismas para mejorar el bienestar de los trabajadores.

Los ponentes, provenientes tanto del ámbito académico como de las organizaciones, son figuras reconocidas en el ámbito de Salud Laboral, que ofrecieron esta doble perspectiva, exponiendo algunas de las mejores prácticas que se realizan actualmente en materia de bienestar emocional.

Momento de la Jornada de Buenas prácticas para el Bienestar Emocional en las Organizaciones

La Jornada, dirigida tanto a psicólogos como a otros profesionales relacionados con la Salud Laboral, tuvo un gran éxito de asistencia y una excelente valoración.

En la clausura de la Jornada tuvo lugar la presentación del Punto de Información y Atención sobre Riesgos Psicosociales, que tendrá como finalidad informar y orientar a los psicólogos colegiados afectados por Riesgos Psicosociales.

En este enlace se puede ver el Vídeo de la Jornada con todas las ponencias.

Artículos Relacionados
El COP Madrid estuvo presente en la II Edición del Día de las Profesiones
Galardonados en la 36ª Edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Numerosas personas visitan el Stand del COP Madrid en el I Encuentro de Educación Ciudadana en Emergencias Sanitarias
La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas (QSD global) galardonada en la III Edición del Premio «Psicología y Solidaridad»
VII Carrera Popular Psicología por la salud. Sábado 26 de mayo
I Edición del Concurso de Dibujo "Buen Trato a las Personas Mayores"
Los colegiados recogen los display de la campaña de imagen «Dale un giro a tu vida» del COP Madrid