Carlos Gutiérrez, estrella invitada en el XIII Encuentro de la Psicología de Aragón, del COP Aragón

5 Dic 2018

COP Aragón

El experto en comunicación política, Carlos Gutiérrez, fue el protagonista delXIII Encuentro de la Psicología de Aragón,preparado por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), celebrado el pasado 17 de noviembre.

Gutiérrez, que reside en México DF pero nació en Aragón, ofreció una ponencia titulada Mr Robot. Inteligencia Política Digital, con la que quiso acercar a la ciudadanía el campo de la psicología, conociendo su comportamiento y su interacción a través del uso que hace de las nuevas tecnologías.

Pese a su corta edad (38 años), la trayectoria profesional de Gutiérrez es digna de elogio, habiendo colaborado en campañas de comunicación de personas tan importantes como El Papa, Obama o Mariano Rajoy, entre otros. También participó en la última campaña de las elecciones generales de Honduras de 2017.

Itxaso Cabrera y Carlos Gutiérrez durante la celebración del XII Encuentro de la Psicología de Aragón

Después de la ponencia, la colegiada Itxaso Cabrera Gil fue la encargada de moderar un coloquio en el que se siguió analizando, entre otras cosas, cómo afectan las nuevas tecnologías al campo de la Psicología. La jornada finalizó con el visionado de los pósteres virtuales y el acto de bienvenida a los nuevos colegiados.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS