COP Aragón

El experto en comunicación política, Carlos Gutiérrez, fue el protagonista delXIII Encuentro de la Psicología de Aragón,preparado por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), celebrado el pasado 17 de noviembre.

Gutiérrez, que reside en México DF pero nació en Aragón, ofreció una ponencia titulada Mr Robot. Inteligencia Política Digital, con la que quiso acercar a la ciudadanía el campo de la psicología, conociendo su comportamiento y su interacción a través del uso que hace de las nuevas tecnologías.

Pese a su corta edad (38 años), la trayectoria profesional de Gutiérrez es digna de elogio, habiendo colaborado en campañas de comunicación de personas tan importantes como El Papa, Obama o Mariano Rajoy, entre otros. También participó en la última campaña de las elecciones generales de Honduras de 2017.

Itxaso Cabrera y Carlos Gutiérrez durante la celebración del XII Encuentro de la Psicología de Aragón

Después de la ponencia, la colegiada Itxaso Cabrera Gil fue la encargada de moderar un coloquio en el que se siguió analizando, entre otras cosas, cómo afectan las nuevas tecnologías al campo de la Psicología. La jornada finalizó con el visionado de los pósteres virtuales y el acto de bienvenida a los nuevos colegiados.

Artículos Relacionados
El COP Las Palmas y el COP Aragón convienen fomentar la formación continuada y las relaciones profesionales
El COP Aragón recibe al decano del COP Las Palmas para dar una charla a los/as colegiados/as sobre salidas profesionales en psicología
XII encuentro anual del COP Aragón: Intrusismo Profesional
El COP Aragón organiza la conferencia “La huella del dolor. Estrategias de prevención e intervención contra el acoso escolar”
Celebración de elecciones en el Colegio Profesional de Psicología de Aragón
Cuarto Encuentro de Psicología de la Intervención Social del COP Aragón