El pasado viernes se reunieron, en la sede del Consejo General de la Psicología (COP), los representantes del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y del Consejo General de la Psicología, con el objetivo de iniciar una colaboración continuada que ha comenzado con un análisis preliminar de la situación de los cambios normativos que se están produciendo a nivel estatal en materia de Sanidad y Servicios Sociales en nuestro país.

Ambas entidades se han comprometido a aunar esfuerzos, con el fin de garantizar que se produzcan los desarrollos necesarios para garantizar la estabilidad y los mejores servicios de cara a la ciudadanía.

De izda. a dcha.: Norma Gozálvez Huguet, presidenta Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COEESCV);  Lourdes Menacho, presidenta Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales; Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de la Psicología; Xavier Puig Santulària, vicepresidente Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y Vicent Faubel Aigües, tesorero del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

En esta primera toma de contacto se han establecido las bases de esta colaboración y se ha delimitado la agenda que seguirán las dos instituciones en los próximos meses.

Artículos Relacionados
Participación del COP en el Día Europeo de la Psicología -2019
El Presidente del COP, recibido en audiencia por el Rey
Renovado el Convenio entre el COP y el Ministerio del Interior para la Asistencia Psicológica a víctimas del terrorismo
El Rey, Presidente de Honor del IV Congreso Nacional de Psicología
Propuestas del COP para la regulación de los vehículos de movilidad personal y urbana
El COP concede una Distinción al Defensor del Pueblo por su labor a favor de los Derechos Humanos