El próximo curso 2019-2010 se iniciará la primera edición del nuevo programa de postgrado International Joint Master of Research in Work and Organizational Psychology.

Se trata de un máster internacional de dos años de duración, organizado e impartido por Maastricht University (coordinadora), Leuphana University Lüneburg y la Universidad de Valencia, que conceden un diploma conjunto tras su finalización. El programa se desarrolla íntegramente en inglés y con dedicación completa y ha sido acreditado por la NVAO (Organización Acreditadora de Holanda y Flandes) (Pendiente o en trámite de verificación por parte del Consejo de Universidades. Registro Provisional en el RUCT 4317110).

El objetivo del programa es desarrollar competencias investigadoras de alto nivel en el ámbito de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones, con una aproximación multicultural, aplicables a diferentes entornos de investigación (básica, aplicada, I+D+i, investigación evaluativa, traslacional, etc.).

La formación está organizada en cuatro semestres: el primero se imparte en la Maastricht University, el segundo en la Leuphana University Lüneburg, el tercero en la Universidad de Valencia y el cuarto dedicado a la elaboración y defensa de la Tesis de Máster, se realizará en una de las tres universidades participantes.

El periodo de presentación de solicitudes para las 30 plazas está abierto hasta el 1 de Abril de 2019. Se puede acceder a toda la información a través del siguiente enlace:

www.maastrichtuniversity.nl/fpn/jointmaster

Artículos Relacionados
Es fundamental que el entorno laboral no estigmatice los problemas de salud mental, según una nueva guía
Principales temas de interés laboral que deberían abordar las empresas, según la SIOP
Organizaciones de salud mental europeas solicitan la aprobación de una directiva para la conciliación de la vida laboral y familiar
El Congreso solicita incluir el estrés y el acoso laboral como enfermedades profesionales
Bienestar laboral en profesionales de la salud: aspectos psicosociales
Principales problemas del ámbito laboral que deberían abordar las empresas, según la SIOP