Se amplía el plazo para VI Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2019 de FUNCOP

19 Mar 2019

COP Andalucía Occidental

Ampliación del plazo presentación candidaturas: VI Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2019 de FUNCOP.

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COPAO), presenta la VI Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2019.

Los proyectos que participen en la convocatoria deberán estar sustentados en un modelo de Desarrollo Humano Local y Sostenible que potencie la utilización de recursos endógenos y donde la Psicología sea un instrumento clave para el desarrollo del proyecto. Para ello, será necesario la participación de profesionales de la Psicología colegiados/as en los equipos humanos vinculados a los proyectos.

Las iniciativas deberán llevarse a cabo en países en vías de desarrollo, teniendo una duración máxima de 12 meses. El importe de la ayuda en su cuarta convocatoria será de 10.000 euros, siendo interés del Colegio seguir apoyando esta iniciativa de tanto interés para la organización colegial. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 1 de abril de 2019.

FUNCOP

Las bases y anexos están disponibles en las páginas Web del Colegio y de FUNCOP.

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Comisión de Cooperación para el Desarrollo apuesta por las iniciativas que tengan en cuenta la realidad de los países empobrecidos desde el paradigma de «pensar globalmente y actuar localmente».

Bases de la Convocatoria 2019

Anexo I. Solicitud proyecto.

Anexo II. Memoria descriptiva proyecto proyecto.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS