VIII Carrera Popular Psicología por la salud del COP Madrid

25 Abr 2019

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Huna Comunicación, Atelier, Brokers´88, Aula Universitaria de Cardioprotección de la UCM, Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la UCM y la Asociación de Socorristas de Emergencias, han puesto en marcha la octava edición de la Carrera Popular Psicología por la Salud.

La carrera, se celebrará el próximo sábado 11 de mayocon unrecorrido por el Campus de Somosaguas. Esta prueba se dirige a psicólogos, estudiantes, así como a todos sus familiares, además pueden inscribirse todos los corredores populares que deseen participar en esta carrea.

Habrá dos tipos de carreras:

  • La primera carrera está destinada a los más pequeños, todos los inscritos a esta categoría recibirán una medalla, y podrán participar niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, con un recorrido de 2,2 km (una vuelta), y comenzará a las 10.30 h.

  • La segunda carrera, cuyo recorrido será de 5 Km (dos vueltas), y que comenzará a partir de las 11.00 h, está dirigida a los adultos, tanto en categoría masculina como femenina.

Los corredores contarán con chips que permitirán la medición de tiempos y la determinación del ritmo individual de la carrera de cada participante. Para ampliar información, puede consultar el Reglamento de la Carrera.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán sendos trofeos, y todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor con dorsal, chip y camiseta oficial de la carrera. 

Para que pueda disfrutar toda la familia y los que acudan con sus hijos puedan correr o acompañar a sus familiares, la organización ha habilitado una zona infantil atendida por monitores de tiempo libre donde se realizarán juegos y talleres que harán disfrutar a los más pequeños.

Los corredores que participen de la carrera, además de disfrutar de una zona de avituallamiento, podrán visitar también una zona de masaje después de la carrera.

Inscripciones

Puede inscribirse pinchando aquí.

La recogida del dorsal y la bolsa del corredor, que incluye la camiseta técnica, se realizará en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid: Punto de Atención al Colegiado (Cuesta de San Vicente, 4 – 4ª Planta), a partir del lunes 29 de abril hasta el viernes 10 de mayo inclusive (horario de lunes a jueves de 9.30 a 19.30 h ininterrumpidamente y viernes de 9.30 a 15.00 h). 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS