El próximo mes de julio, entre los días 21 al 24, tendrá lugar el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, un evento organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP), y que constituye una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Como complemento formativo para los asistentes, durante la jornada del domingo 21 de julio, de 15:30 a 19:30 de la tarde, tendrán lugar los siguientes talleres precongresuales:

  • Recursos y aplicaciones de la valoración del riesgo en la prevención de la violencia, impartido por Antonio Andrés Pueyo.
  • Estimulación cognitiva para deterioro cognitivo leve, impartido por Pedro Montejo Carrasco y Mercedes Montenegro Peña.
  • Cómo hacer informes forenses, impartido por María Elena de la Peña Fernández.

Para reservar plaza es necesario apuntarse previamente, lo que se puede hacer al realizar la inscripción al congreso o, si ya se está registrado, entrando en la cuenta personal y seleccionando el taller correspondiente dentro del apartado de “Inscripción a talleres”. El precio de cada taller tiene un coste adicional de 100€.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones para los talleres se realizarán por estricto orden de solicitud hasta completar las plazas existentes. Para que el taller se celebre, será necesario que se hayan registrado un mínimo de 10 personas antes del 31 de mayo de 2019. En caso de cancelación del taller por falta de asistentes, los interesados podrán apuntarse a otro taller o solicitar la devolución del dinero.

Más información en:

http://www.cnp2019.es/talleres

Artículos Relacionados
IV Congreso Nacional de Psicología: La niñez es una etapa crucial para adquirir y desarrollar las competencias psicológicas – Entrevista a F. Javier Méndez
La Filosofía de la Psicología se abordará en la V Convención del COP, dentro del IV Congreso Nacional de Psicología
¿La Psicología es una ciencia o pseudociencia?, a debate en el IV Congreso Nacional de Psicología
“La Psicología tiene un papel central en la prevención del consumo de drogas”- Entrevista a Elisardo Becoña. IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium On Psychological Prevention
IV Congreso Nacional de Psicología: Los tratamientos apoyados por Internet presentan una eficacia similar a los tratamientos cara a cara – Entrevista a Azucena García Palacios
La ciencia y pseudociencia en Psicología, lema de la V Convención del COP, dentro del marco del IV Congreso Nacional de Psicología
El 10 de abril: último día para inscribirse al certamen Psico-slam del IV Congreso Nacional de Psicología
Convocatoria de Premios para el IV Congreso Nacional de Psicología
El IV Congreso Nacional de Psicología ofrece becas y ayudas a estudiantes y desempleados
El IV Congreso Nacional de Psicología convoca un Certamen de Psico-slam dirigido a estudiantes de Máster y Doctorado