El IV Congreso Nacional de Psicología cuenta con numerosas propuestas de actividades

16 Jul 2019

El próximo mes de julio, entre los días 21 al 24, la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava) acogerá el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, un evento celebrado de forma bienal, y que constituye una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

El Congreso, organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP), bajo el lema Nada de lo psicológico nos es ajeno, cuenta con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, en el que intervendrán destacados profesionales y científicos de las distintas áreas de la Psicología, a través de interesantes conferencias, simposios invitados, state of art y talleres invitados.

A lo largo de todos estos meses se han presentado numerosas solicitudes de petición de comunicaciones y de pósters. De este modo, esta nueva edición del Congreso Nacional de Psicología ha recibido un amplio volumen de trabajo: más de 1.300 propuestas de actividades para presentar en este importante evento, entre las que habrá, además, otros simposios invitados.

Aún es posible participar como asistente al IV Congreso Nacional de Psicología. Todas aquellas personas que así lo deseen, pueden acceder a toda la información disponible a través de la página Web del encuentro: http://www.cnp2019.es/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS