COP Principado de Asturias

El Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias organiza la conferencia: "El TDAH: Cómo volver a la normalidad", que impartirá en su sede el próximo viernes 10 de mayo a las 19:00 horas el Profesor Marino Pérez Álvarez, Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicólogo Clínico y Catedrático de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Oviedo.

Dicha conferencia será la misma que hubiera de impartir en tal fecha en la clausura de las “V Jornadas anuales de Infancia y Adolescencia”, que había organizado el Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, y que finalmente fueron prohibidas por parte del Ayuntamiento de Vélez- Málaga y el Servicio Andaluz de salud (SAS). Damos así lugar a que no prospere la filosofía de que en pleno siglo XXI un académico no pueda abordar racional y científicamente materias propias de su especialidad.

Para acudir presencialmente y no superar el aforo de nuestra sala, será preciso reservar plaza mediante comunicación a la secretaria del Colegio copasturias@cop.es. El COPPA invita también a todos los/as colegiados/as de España que lo deseen a participar en ella a través de nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/S4iJzKC2taY, posibilitando que sea seguida desde cualquier punto geográfico.

Artículos Relacionados
Médicos canadienses advierten de la sobremedicación en TDAH
Propuestas alternativas al diagnóstico del TDAH como trastorno mental
Estrategias para fomentar el éxito escolar en niños con TDAH
El papel de la biología y de la genética en el TDAH - Entrevista al profesor Edmund Sonuga-Barke