COP Aragón

El pasado 10 de abril, tuvo lugar en la sede del COP Aragón la celebración de la Asamblea General del año 2019, en la que se hizo un repaso de la Memoria de gestión anual, así como del trabajo realizado por la Junta Rectora durante el 2018. 

Entre los puntos tratados se abordaron algunos logros obtenidos a lo largo del año, como la exitosa campaña contra el Acoso Escolar "No te calles, cuéntalo!", la organización de las jornadas "Mirando al presente", de la mano del grupo de trabajo de Psicología de la Intervención Social o un repaso por las actividades desarrolladas por los diferentes grupos de trabajo.

También se puso el acento en grandes hitos para el colegio, como la creación de una Comisión para la Defensa de la Profesión en Aragón, así como la presentación del nuevo modelo de carnet colegial. 

En materia de difusión y comunicación, en 2018 el COPPA ha logrado hacer llegar su mensaje de defensa de la profesión de la Psicología en diferentes ámbitos, con numerosas apariciones en cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos, así como con la creación de su revista oficial, que ha gozado de una gran acogida entre los colegiados y colegiadas de Aragón.

Artículos Relacionados
"Mirando al Presente: Psicología de la Intervención Social", es el título del segundo número de la revista del COPPA
Nace la plataforma en defensa del sistema público de los servicios sociales generales de Aragón
El Consejo General de la Psicología y el COP Aragón participan en el simulacro organizado por la UME
La campaña No te calles, ¡cuéntalo!, viaja a más de 500 centros educativos de Aragón
El COPPA lanza una campaña contra el acoso escolar bajo el lema "no te calles, cuéntalo!"