Disponible la nueva edición del Boletín de la EFPA

14 May 2019

La Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (European Federation of Psychologists’s Associations-EFPA) acaba de publicar una nueva edición de su Boletín de noticias, un documento cuya finalidad es la de impulsar la difusión de todas las noticias e información relevantes sobre la Psicología a nivel europeo.

En este nuevo número, correspondiente al mes de mayo de 2019, la EFPA anuncia la fecha de la ceremonia de apertura de la Conferencia Europea de Psicología, que se celebrará en Moscú (Rusia) entre los días 2 y 5 de julio, indicando los plazos de participación en el mismo, y comunica la ampliación del plazo para participar en la Escuela de verano de la ECP 2019, incorporando en ambos casos los enlaces para que las personas interesadas puedan acceder a toda la información disponible.

El Boletín incorpora también un resumen de los diferentes encuentros y reuniones mantenidas por la EFPA, así como la última revisión llevada a cabo por el Comité permanente de Psicología Comunitaria, sobre la inclusión de la Psicología Comunitaria en el Sistema Educativo Universitario de los distintos países europeos.

Asimismo, adelanta la futura difusión en 2020 de un número especial sobre envejecimiento y cultura, invitando a los autores interesados en publicar en el mismo, a enviar sus informes y artículos.

En línea con la Organización Mundial de la Salud, la EFPA aborda en su nuevo número el Día Mundial de la Salud, celebrado el pasado 7 de abril, incorporando un comunicado conjunto con la Sociedad Británica de Psicología, centrado en la Cobertura Sanitaria Universal y en la importante inversión en capital humano que realizan los países que invierten en ella, siendo clave para la salud y el bienestar de las personas.

Como viene siendo habitual, la revista incluye noticias referentes al EuroPsy –como la próxima celebración de un workshop-, y proporciona una amplia variedad de anuncios de las Asociaciones Miembros.

El nuevo Boletín se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

News Magazine Mayo 2019

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS