ABIERTO EL PLAZO PARA EL PREMIO WILHELM WUNDT-WILLIAM JAMES

19 May 2006

El Premio Wilhelm Wundt-William James fue donado a la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) por la American Psychological Foundation (APF).

Este premio tiene como propósito, reconocer la contribución realizada por psicólogos de Europa y/o Norte América a la ciencia y la profesión, así como promover la cooperación entre los psicólogos norteamericanos y europeos.

La EFPA invita a todas las Asociaciones Miembro, organizaciones internacionales o psicólogos individuales a presentar las nominaciones para la próxima edición. El premio será entregado en la ceremonia de apertura del 10º Congreso Europeo de Psicología que tendrá lugar en Praga en julio del 2007.

El Wilhelm Wundt-William James se entregó por vez primera en la ceremonia de apertura del 8º Congreso Europeo de Psicología celebrado en Viena, en julio de 2003, y fue otorgado en su primera edición a los profesores Endel Tulving y Lars-Göran Nilsson. El segundo en recibirlo fue el profesor Charles Spielberger, a quien se le hizo entrega en el 9º Congreso Europeo de Psicología celebrado en Granada en julio de 2005.

Los interesados en presentar nominaciones deberán hacerlas llegar, acompañadas de un currículum vite del candidato, de una declaración indicando los motivos por los que se le considera elegible para el premio y la firma de dos proponentes, a la oficina central de la EFPA (headoffice@efpa.be), antes del 30 de junio de 2006.

Ver más información

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS