COP Aragón

Del 21 al 24 de julio, Vitoria-Gasteiz se transformará en la sede de la cuarta edición del Congreso Nacional de Psicología, organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España.

Hasta allí se desplazará un nutrido equipo de psicólogos y psicólogas y profesionales pertenecientes al Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA), entre los que se encuentran su presidenta, Lucía Tomás, que estará acompañada por varios miembros de la Junta Directiva.

Además, de forma paralela, serán varios los y las profesionales de la tierra que intervendrán durante alguna de las jornadas del congreso en varios simposios, comunicaciones y mesas redondas.

Artículos Relacionados
Convocado el I Concurso de Fotografía, en el IV Congreso Nacional de Psicología
El IV Congreso Nacional de Psicología cuenta con numerosas propuestas de actividades
Finalistas que participarán en el certamen de Psicología Psico-slam-IV Congreso Nacional de Psicología
“La Psicología puede contribuir a resolver algunos de los principales problemas y desafíos de la sociedad”- Entrevista a Mª Paz García-Vera
“Es conveniente la creación de una especialidad de nuestra disciplina en el campo de la salud mental infanto-juvenil”-Editorial abril-junio 2019
La Psicología en el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention
Lucía Tomás, presidenta del COPPA, recibe el Herman Musaph Award