El COPLP celebra el III Congreso Internacional de la Psicología del Trabajo y Recursos Humanos en mayo de 2020

28 Ene 2020

COP Las Palmas

El Colegio de la Psicología de Las Palmas (COPLP) organiza junto con el Consejo General de la Psicología de España, el III Congreso Internacional de la Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, en donde se reunirán profesionales, empresarios e investigadores interesados en la materia.

Este encuentro que se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, del 20 al 23 de mayo de 2020, abordará los temas más actuales que afectan a la gestión de los equipos de trabajo, a las personas, a los trabajadores, en concreto y a las sociedad en general.

Asimismo, se tratarán argumentos que den respuestas a los numerosos y complicados problemas generados en el ambiente laboral, activar el potencial de realización del factor humano, propiciar el bienestar y satisfacción de los trabajadores, así como contribuir al desarrollo de las organizaciones.

A través de charlas, ponencias y mesas redondas se tratará el futuro de la psicología en el ámbito del trabajo, los cambios con respecto a modelos establecidos antaño, qué significan esos cambios y cómo afrontarlos.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://cprh2020.com/contacto.

Toda la información sobre el congreso se encuentra disponible en la página Web https://cprh2020.com

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS