COP Madrid

El Colegio y «Soluciones a Conflictos» Institución de Mediación participó activamente en la conmemoración del Día Europeo de la Mediación, que se celebró el pasado 21 de enero. Para ello se organizaron y se estuvo presente en varias actividades.

VI Jornada IDM 2020

El Colegio participó en la VI Jornada para la Difusión de la Mediación IDM 2020, que tenía como lema «Potenciando el futuro de la Mediación». Durante la Jornada se trataron las ideas y objetivos de los grupos de trabajo creados en el seno de 'Foro Mediación', el cual fue establecido por Orden Ministerial, tutelado y coordinado por el Ministerio de Justicia, con la finalidad de institucionalizar la colaboración y fortalecer el diálogo permanente entre el Ministerio de Justicia y la sociedad civil, su tejido asociativo y los operadores del ámbito de la mediación, en temas relacionados con la mediación.

El Colegio forma parte activa desde su fundación, de Instituciones para la difusión de la Mediación (IDM), que agrupa a las más importantes instituciones de mediación con sede en Madrid que a su vez representan a más de 300 000 colegiados. Nació en 2013, con el objetivo de promocionar, fomentar y difundir en la sociedad los procedimientos alternativos de resolución de conflictos y en particular la mediación para que nuestra sociedad pueda conocer y disfrutar de sus importantes beneficios.

Momento de la Jornada

Exposición de casos de Mediación

En la sede del Colegio se realizó una jornada donde se expusieron diversos casos de Mediación.

Artículos Relacionados
El COPM y sus colegiados divulgan la Psicología en 159 medios de comunicación nacionales e internacionales con más de 1 700 intervenciones en 2019
El COPM crea el Punto de Información y Atención sobre Riesgos Psicosociales
El COPM sede de la grabación del Programa nacional de Radio 5 – RNE «Estamos como Queremos»
El COPM estuvo presente en la III Edición del Día de las Profesiones para promocionar la Psicología
El COPM participó en la Feria Expodepor para promocionar la Psicología de la Actividad Física y el Deporte
El COPM será entidad promotora de la Red que trabajará para que nadie viva en soledad y aislamiento en nuestra sociedad
El COPM se adhiere a las Propuestas Urgentes en materia de Locales de Juego y Apuestas