Materiales de utilidad en el contexto actual, disponibles en la Biblioteca del FOCAD

13 May 2020

El Consejo General de la Psicología de España tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD) con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los psicólogos colegiados y las psicólogas colegiadas en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, Psicología de la Actividad Física y el Deporte, Psicología Jurídica, etc.).

Dicho Programa consiste en el estudio, y evaluación de los conocimientos, de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos y prestigiosas psicólogas, académicos y académicas, y profesionales. Los psicólogos y psicólogas que superen dicha evaluación obtendrán el correspondiente certificado de 20 horas (2 créditos). 

Foto: fotografierende Fuente: pexels Fecha descarga: 06/05/2020

Como ya informó Infocop Online, los cuestionarios de evaluación correspondientes a los materiales de la edición actual se encuentran disponibles hasta el 30 de junio de 2020.

Asimismo, os recordamos que están disponibles en la Biblioteca del FOCAD los materiales de los siguientes cursos, relacionados directamente con la emergencia sanitaria que estamos viviendo:

  • El duelo, estrategias terapéuticas con niños y personas con Síndrome de Down. Intervención en duelo por suicidio

  • Tratamiento psicológico del trastorno de estrés postraumático

  • Psicología y Emergencia: el papel del profesional de la psicología en las situaciones de emergencia

  • El afrontamiento de la muerte y el duelo en la etapa infantil

  • Intervención psicológica en el final de la vida

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS