EPE´S – Equipos de Protección Emocional COP Comunitat Valenciana

2 Jun 2020

COP Comunitat Valenciana

Una vez iniciado el proceso de desescalada, uno de los retos clave en las organizaciones es el de generar confianza desde la incertidumbre. Las personas, para poder ponerse en marcha, generar ideas, colaborar y mostrar sus mayores niveles de eficacia y compromiso, necesitan tener elementos que les ayuden a adaptarse a la situación vigente y sentir la confianza suficiente para superar las dificultades.

Al igual que para proteger la salud física contamos con los Equipos de Protección Individual-EPI´S, desde el COP Comunitat Valenciana, con la colaboración de los coordinadores y coordinadoras de los grupos de trabajo de la vocalía de Psicología del Trabajo, hemos elaborado los EPE´S – Equipos de Protección Emocional orientados a generar espacios de seguridad emocional en la organización posibilitando así, la mejor adaptación y recuperación en las diferentes fases de desescalada.

EPE´S – Equipos de Protección Emocional COP Comunitat Valenciana

Desde el COPCV queremos compartirlos con el tejido empresarial, económico, social y ciudadanía en general por ello, os animamos a difundir la infografía que podéis descargar aquí.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS