El COP Aragón hace entrega de los premios de los concursos de dibujo infantil y relatos enmarcados en la crisis sanitaria provocada por la COVID-19

1 Jul 2020

COP Aragón

El martes, 23 de junio, la sede del Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) albergaba el acto de entrega de premios de la primera edición del concurso de dibujo infantil y concurso de relatos, un evento muy especial y emotivo.

Ante una reducida y jovencísima audiencia de apenas 20 personas -puesto que se ha reducido el acceso de invitados e invitadas a este tipo de actos en la sede colegial como parte de los protocolos establecidos para la prevención de la pandemia-, todas ellas con mascarilla; Lucía Tomás, presidenta del COPPA, hizo entrega de los galardones.

Acto de entrega de premios de los concursos de dibujo infantil y relatos

“Tenemos que agradeceros la participación en ambos concursos, estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con los dibujos tan bonitos que nos habéis hecho llegar” comenzaba la presidenta. “La idea de este concurso de dibujo nace en el seno del grupo de trabajo de Envejecimiento. Era una actividad que iba a desarrollarse en la Feria de la Psicología que iba a tener lugar en Huesca en la que se iba a invitar a hijos y nietos de nuestros colegiados y colegiadas a dibujar a sus mayores para conocer su percepción. En este caso decidimos cambiarlo para conocer cómo estabais viviendo la pandemia”, explicaba Tomás.

En cuanto al concurso de relatos, la idea parte de Jesús Padilla, coordinador del grupo de la Defensa de la Profesión del Colegio Profesional. Una actividad que ha gozado de una gran aceptación. Tomás destacó la altísima participación “pues recibimos más de 40 obras, todas muy interesantes y preciosas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS