Acto de Bienvenida a los nuevas colegiadas y colegiados del COPM. Vídeo

8 Jul 2020

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid celebró un nuevo Acto de Bienvenida a las psicólogas y los psicólogos que se colegiaron en el primer semestre de 2020.

Debido a la situación actual que estamos viviendo con motivo de la pandemia y por seguridad sanitaria, el acto se realizó en directo, vía streaming, desde el salón de actos del Colegio.

Momento del acto

Dicho acto, que estuvo presidido por José Antonio Luengo, Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio, comenzó dando la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas y haciendo un breve recorrido por todos los servicios que ofrece el Colegio, así como los diferentes sistemas de participación colegial. Además, José Antonio Luengo, destacó las múltiples actuaciones que había puesto en marcha el Colegio para mitigar los efectos psicológicos de la pandemia: ayudas a colegiadas y colegiados, guías, recomendaciones y documentos elaborados por el Colegio así como, los distintos dispositivos de atención psicológica puestos en marcha por el Colegio.

Para finalizar se comunicó que todos los nuevos colegiados y colegiadas que recibirán próximamente en su domicilio su correspondiente Diploma de Colegiación.

A continuación puede verse el vídeo completo del acto pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS