ENCUENTRO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE CASTILLA Y LEÓN

23 Feb 2007

Coincidiendo con la festividad Juan Huarte de San Juan, Patrón de la Psicología, se celebra entre hoy y mañana el Encuentro profesional de Psicólogos en Castilla y León, organizado por el Colegio de Psicólogos de Castilla y León (COPCYL).

El evento, que será inaugurado por D. Eduardo Montes Velasco, Decano Presidente del COPCYL, y que contará con la participación de D. Francisco Santolaya Ochando, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, acogerá la entrega de los Premios «Juan Huarte en Castilla y León» 2006, que, en esta ocasión, serán concedidos a las siguientes personas e instituciones:

A la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, por su contribución al desarrollo de la profesión de psicólogo/a como institución pública.

 

A D. Helio Carpintero Capell, por su contribución al progreso científico de la Psicología como profesional de la disciplina.

Al periódico «El Mundo de Castilla y León«, por su contribución al desarrollo de la profesión de psicólogo/a como institución privada.

A D. Amado Ramírez Vallafáñez, por su destacada trayectoria profesional y promoción de la Psicología en Castilla y León como profesional de la Psicología.

A Dña. Rosario Carcas Castillo y Dña. Cristina López Díaz, por su contribución al desarrollo de la organización colegial dentro y fuera de a Comunidad de Castilla y León como Colegiadas de Honor.

El acto de clausura correrá a cargo de Dña. Rosa Valdeón Santiago, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS