PSICOLOGÍA CLÍNICA: AVANCES EN TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS – CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL MAR

28 May 2007

Dentro de las actividades estivales que anualmente organiza la Universidad Internacional del Mar (Universidad de Murcia), entre los días 17 y 21 de septiembre de 2007 se celebrará en la localidad murciana de Águilas el curso Psicología Clínica: avances en tratamientos psicológicos, en el que se reunirán algunas de las figuras más destacadas dentro del ámbito de la Psicología Clínica española.

Con este curso se quiere hacer una revisión de los últimos avances en los tratamientos psicológicos más destacados, abordándose cuestiones tan centrales en la práctica clínica como son el apoyo social y enfermedad crónica; la utilización de las emociones positivas en la terapia; la resilencia en el ámbito clínico; los factores cognitivos implicados en el juego patológico; la relación entre sueño, ansiedad y depresión, actualizaciones del tratamiento del estrés postraumático en víctimas de violencia doméstica, etc. Sin duda alguna, los asistentes podrán disfrutar de un curso del más alto nivel en la investigación y aplicación de la Psicología Clínica y de la Salud.

Existe posibilidad de solicitar una beca, cuyo plazo finaliza el 17 de agosto de 2007. Para más información se puede acceder a la página web de la Universidad Internacional del Mar 2007 pinchando aquí.

Descargar el programa completo el curso: 

Psicología Clínica: avances en tratamientos psicológicos

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS