ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SUS HIJOS/AS

1 Feb 2005

El pasado 13 de septiembre el Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid D. Fernando Chacón Fuertes y el Consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid D. Juan José Güemes firmaron un convenio de colaboración por el cual se realizará una atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos/as.

A raíz de este convenio la Comunidad de Madrid ofrecerá por primera vez a las mujeres que sufren malos tratos y a sus hijos/as atención psicológica especializada en violencia doméstica.

A esta presentación acudieron numerosos medios de comunicación y distintas personalidades entre las que se encontraban: D.ª Patricia Flores Cerdán. Directora General de la Mujer; D.ª Paloma González Setién. Presidenta del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid; D.ª María Tardón Olmos. Secretaria y Vocal del Consejo Asesor del Observatorio Regional de la Violencia de Género; D.ª Margarita África Lozano Martín. Presidenta de la Comisión de la Mujer de la Asamblea de Madrid

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS